Nuestra Historia

Estela, mamá de Álvaro, 32 años, maestra, crea este blog para expresar su duelo y hacerlo visible a esta sociedad que parece querer silenciarlo. A su vez intenta servir de ayuda a otras mamás, papás o familias en general que esten pasando por lo mismo o parecido.
Álvaro bebé CIR y prematuro nacido en la semana 26+5 con 450 gr de peso. Vivió una semana en la incubadora luchando con todas sus fuerzas por quedarse con nosotros. Nos ha enseñado cómo amar a alguien sin ni siquiera conocerle y que la eternidad puede durar solo una semana o menos.
Familia Sánchez Álvarez. Antes eramos 2 ahora somos 3 aunque uno de nosotros esté en el cielo cuidándonos. Ha sido breve pero intenso y ha cambiado las vidas de todos para siempre. Nos gusta viajar, el cine, ir de compras y esquiar. Intentaremos ampliar esta familia a 4 en cuanto nos sea posible.
La sonrisa de Álvaro es la cicatriz que ha dejado mi niño en mi cuerpo (tripa por cesárea) y en mi corazón, Este hecho da nombre al blog y sirve de punto de partida para elaborar el duelo. Esa sonrisa me hace tenerle siempre presente y asimilar que fue real, nació, estuvo con nosotros y se fue muy pronto pero existió en la Tierra y ahora sigue alumbrando desde el cielo. Vino para iluminar nuestras vidas y enseñarnos a AMAR de verdad.

NOTA: Todas las fotos que aparecen en este blog son propias y no están copiadas o bajadas de ningún sitio, si quieres usarlas pide permiso antes por favor.
Si te ha gustado ¡Compartelo!