¿Te acuerdas de mí? Nos vimos por primera vez el 3 de noviembre de este año, 2016, bien prontito por la mañana, aunque ya nos conocíamos de antes ¿verdad?, nos conocíamos desde el día que las 2 rayitas confirmaron que estabas ahí dentro, ahí empezamos a interactuar y a conocernos mejor, luego cuando fuiste un poquito más mayor con tus patadas respondías a las preguntas de mamá.
Más tarde desde ese día 3 en que por fin nos pusimos cara mutuamente, ya no nos separamos hasta la madrugada del 9 de noviembre cuando decidiste que tenias que irte, habías luchado mucho por conocernos a papá y a mí pero ya no aguantaste más, era demasiado esfuerzo para un bebé de 450 gr y dormidito en el pecho de papá te despediste para irte a vivir a una estrella, nada de angelitos ni cosas de esas, estás en el cielo pero eres una estrella no un ser asexuado con alas, porque eres un bebé precioso que brilla más que nadie allí arriba.
Espero que desde allí nos cuides a todos y nos esperes porque tarde o temprano iremos contigo a hacerte compañía y darte todo lo que no pudimos darte en esa semana de vida, también que nos envíes cuando puedas a tu hermanit@ arcoiris pero sin prisa que aún no estamos preparados.
También que la tía Raquel, la tía Marta y el bisa Lucas te estén cuidando como te mereces y que tú les ilumines a ellos.
Gracias por enseñarnos a papá y a mí lo que es el amor de verdad, porque hasta entonces no lo conocíamos, ese amor de dar toda tu vida incondicionalmente y el que más duele a la vez.
Sabemos que tu también nos quieres mucho, lo notamos cuando te tuvimos en el pecho piel con piel, lo tranquilito que estabas, y la paz que transmitías, mucha más que la tormenta que generó en nosotros , tus papis, tu partida, y que aún no nos ha abandonado porque está muy reciente.
Me tengo que despedir ya, recordándote que eres parte de nosotros, nuestra familia, y nuestra vida para siempre, y que llevo tu sonrisa en mi tripa y en mi corazón.
Te quiero mucho.
Mamá.
Hola Estela soy Inma. Que bonito. Seguro que Álvaro está muy orgulloso de sus papas. Imagino lo duro que habrá sido pero esta carta refleja un gran amor y una superación. Os deseo lo mejo. Un besico muy fuerte ????.
Muchas gracias Inma, esperamos que sigas visitándonos a menudo y si te apetece nos sigas en las redes sociales que aparecen al principio de la pagina. También puedes suscribirte para estar al día de las actualizaciones del blog.
Un abrazo.
Una gran carta , para una gran Estrella.
Por supuesto que los tíos, abuelos, bisabuelos y familiares que están con él, le acompañan y le dan calor. Al igual que todos los que estamos aquí, le tenemos en un cachito de nuestro corazón. Es uno más de nuestra familia, de nuestro árbol.
Un Beso para los Papás y por supuesto para él.
Siempre estará con nosotros de una manera u otra
Me da mucha pena. Mi abuela tiene 94 años, y su segundo hijo se le murió en los brazos con 4 meses. Aún le brillan los ojos cuando lo recuerda, a pesar de haber tenido nueve más, y en aquellos años, dice que llegando septiembre, morían al menos quince o veinte bebés en el pueblo. Yo no soy mamá pero ese instinto es igual en todas las épocas y en todas las culturas y sufro al imaginarme lo difícil que es para una madre del tercer mundo ver a su niño condenado a morir en la miseria o a esas mujeres antiguas. Un abrazo y mucho ánimo.
Mi abuela tambien perdio a uno de sus hijos con 4 meses y tambien se le ilumina la cara al hablar de él, lo recuerda como si fuese ayer. Gracias por comentar y seguir el blog.
Llevo todo el día buscando un hueco para escribir. Mil coincidencias que hacen que te escriba ahora mismo con mis ojos llenos de lágrimas. Mi hijo también se llamaba Álvaro, también pesaba 450 g y también se fue al cielo… Duro, durísimo… Nadie se acuerda de él, sólo nosotros, sus papás… Si te apetece profundizar más, aquí estoy… Coge aire y a soñar de nuevo…
Marisol estoy impactada ahora mismo es increíble lo caprichosa que es la vida, te escribiré a tu correo personal sin duda para saber más sobre tu Álvaro. Gracias por comentar y seguir el blog.
Hola Estela, que palabras tan bonitas y que gesto tan noble compartir con todos tu experiencia.
Estoy segura de que ayudará a much@s a superar un dolor tan grande como debe ser el que cargais a las espaldas y a otros a valorar un poco más lo que tienen.
Te deseo mucha suerte y te envió todo mi cariño, un besazo enorme.
Hola Eva me alegra mucho saber de ti aunque sea en estas circunstancias tan desfavorables, espero que tú sigas igual de bien que siempre y disfrutes de tu preciosa familia.
Un abrazo y gracias por comentar.
Qué carta mas bonita y emotiva!!! Se me han saltado las lágrimas!!! Siento mucho que hayais tenido que pasar por esto…os deseo toda la felicidad del mundo!!! Un besazo
Llevo mucho dolor en mi corazón, y ya pasó un poco mas de un año, duele mucho no sentirme comprendida cuando intento expresarme, entonces prefiero quedarme callada,,ayer me la pase buscando gente como yo y te encontre a ti, siento que tal vez con ustedes puedo sentirme mejor, yo no pude compartir tanto tiempo con mi baby, pero el amor que tenia en mi corazón era tan grande, supongo que por eso me cuesta aun no llorar. Tu carta me recordó a mi.